La extrema transformación del rostro de un modelo tras años de ejercicios con la mandíbula: “Parece una ardilla”

El video en el que el tiktoker muestra su nuevo rostro acumula más de 2 millones de visualizaciones.

Las publicaciones sobre transformaciones corporales suelen convertirse en virales, sobre todo cuando son tan radicales como la del modelo italiano Luca Marchesi, quien modificó su mandíbula luego de años de ejercicios.

El tiktoker compartió un video en el que muestra como se ejercita con un dispositivo para la mandíbula y luego luce el resultado: un rostro marcado y cincelado.

A pesar que el clip ya acumula más de 2 millones de visualizaciones y del orgullo del modelo por su rostro, a este joven milanés le han llovido las críticas por su aspecto.

@lucamarchesi_lm

##differente DO U THINK IS TOO MUCH ? ##lucamarchesi ##jawline##trend ##foryou##trend

♬ Chris Brown – Take You Down (Remix) – | J E S S |

“Parece una ardilla” o “Alvin, ven a buscar a tu hermano” (en referencia al personaje Alvin, de Alvin y las ardillas), escribieron algunos usuarios en los comentarios. Otro decía: “Está guardando bellotas para el invierno”.

Marchesi ha compartido varios videos de entrenamiento de mandíbula de antes y después, y algunas de las imágenes datan de 2016, cuando su aspecto era completamente diferente.

El modelo explicó a Daily Mail que el motivo de su obsesión por esculpir su rostro: a los 18 años comenzó a visitar agencias de modelos, pero tuvo problemas para encontrar un representante debido a su rostro redondo.

Fue entonces cuando decidió dar un cambio radical a su físico, y empezó a trabajar todo su cuerpo, incluida su mandíbula. Ahora, está cerca de alcanzar el millón de seguidores en TikTok.

Foto: TikTok.

En Vivo