‘Lo mantienen discreto, pero ya terminaron’: Afirman que Kim Kardashian y Kanye West están separados

La modelo y empresaria habría contratado a la abogada Laura Wasser para que maneje el tema legal y poder llegar a un acuerdo.

Hace tiempo que corre el rumor de que Kim Kardashian y Kanye West están separados. Aunque ninguno de los dos se ha referido públicamente sobre el tema, el sitio Page Six afirma que la pareja ya puso fin a su matrimonio.

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, dice una fuente al portal de espectáculos, donde además se afirma que Kim contrató a la abogada Laura Wasser para llegar a un acuerdo.

Según fuentes cercanas a la pareja, a Kim no se le ha visto con su anillo de bodas mientras que Kanye estaría viviendo en su rancho de Wyoming “para que puedan vivir vidas separadas”.

Cercanos a la más conocida de las hermanas Kardashian, señalan que la modelo y empresaria ha hecho mucho para proteger a Kanye de sus problemas mentales, sin embargo, “ya está harta”, a raíz de las intimidades que el músico reveló hace un tiempo.

Pero Kim no sería la única que estaría aburrida de la relación. Según señala Page Six, el rapero se ha sentido cada vez más incómodo e irritado por la expuesta vida de la familia de su esposa. “No quiere tener nada que ver con ellos”, dice una fuente.

Foto: Shutterstock

En Vivo