“Me estoy dando un baño. ¿Quieres unirte?”: Ryan Reynolds revela hilarante anécdota de su madre para promocionar sus empresas

El actor compartió un video promocional de sus dos compañías y advirtió no mezclar el alcohol con los mensajes instantáneos.
Ryan Reynolds se caracteriza por su particular sentido del humor. Su esposa, Blake Lively, es testigo de ello y ahora también su madre, de quien reveló una hilarante anécdota para promocionar sus empresas.
El actor de “Deadpool” compartió en Instagram un video para promocionar sus empresas, Aviation Gin y Mint Mobile, con el objetivo de advertir de los peligros de mezclar el alcohol con las aplicaciones de mensajería. Y para ello recurrió a una historia un tanto vergonzosa que tiene como protagonistas a su mamá y hermano.
En su advertencia, Reynolds comenta a sus seguidores este peligro con un ejemplo que le sucedió a su madre: tras haberse bebido la mitad de un gin tonic, la mujer envió por accidente un mensaje de texto sexualmente explícito al hermano del actor.
My mom literally sent that text to my brother. Not kidding. Be careful out there… #DAaM pic.twitter.com/MwksvmmqxA
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) May 4, 2021
“Ha sido un periodo largo y oscuro. Pero, por fin, empezamos a ver la luz. Los bares y restaurantes están volviendo a abrir sus puertas y la distancia entre nosotros está empezando a desaparecer. Pero como dueño de una empresa de ginebra y otra de telefonía móvil, me siento en la obligación de decir, por favor, a todo el que esté viéndome, que no mezcle Aviation y Mint. Sé que llevas solo mucho tiempo, comparto tu entusiasmo por llevar pantalones sin cordones de ajuste que permiten tenerlo todo a mano, pero cuando mezclas Aviation y Mint nunca sale bien”, comienza diciendo el actor.
“La dignidad y la ortografía pueden desvanecerse en un minuto, y el abuso de los emojis se extiende sin control. Y, por alguna razón, le envías demasiados mensajes privados a la persona equivocada. Este es un mensaje real que mi madre envió a mi hermano: ‘Me estoy dando un baño. ¿Quieres unirte?’. Tan solo habiéndose tomado medio gin tonic. Historia real. No dejes que esto te pase a ti. Así que, por favor, al volver a salir ahí fuera no pierdas por completo la cabeza, ¿vale? Y nunca mezcles Aviation y Mint”, termina la petición de Reynolds.
Foto: Shutterstock.