“Me estoy dando un baño. ¿Quieres unirte?”: Ryan Reynolds revela hilarante anécdota de su madre para promocionar sus empresas

El actor compartió un video promocional de sus dos compañías y advirtió no mezclar el alcohol con los mensajes instantáneos.

Ryan Reynolds se caracteriza por su particular sentido del humor. Su esposa, Blake Lively, es testigo de ello y ahora también su madre, de quien reveló una hilarante anécdota para promocionar sus empresas.

El actor de “Deadpool” compartió en Instagram un video para promocionar sus empresas, Aviation Gin y Mint Mobile, con el objetivo de advertir de los peligros de mezclar el alcohol con las aplicaciones de mensajería. Y para ello recurrió a una historia un tanto vergonzosa que tiene como protagonistas a su mamá y hermano.

En su advertencia, Reynolds comenta a sus seguidores este peligro con un ejemplo que le sucedió a su madre: tras haberse bebido la mitad de un gin tonic, la mujer envió por accidente un mensaje de texto sexualmente explícito al hermano del actor.

“Ha sido un periodo largo y oscuro. Pero, por fin, empezamos a ver la luz. Los bares y restaurantes están volviendo a abrir sus puertas y la distancia entre nosotros está empezando a desaparecer. Pero como dueño de una empresa de ginebra y otra de telefonía móvil, me siento en la obligación de decir, por favor, a todo el que esté viéndome, que no mezcle Aviation y Mint. Sé que llevas solo mucho tiempo, comparto tu entusiasmo por llevar pantalones sin cordones de ajuste que permiten tenerlo todo a mano, pero cuando mezclas Aviation y Mint nunca sale bien”, comienza diciendo el actor.

“La dignidad y la ortografía pueden desvanecerse en un minuto, y el abuso de los emojis se extiende sin control. Y, por alguna razón, le envías demasiados mensajes privados a la persona equivocada. Este es un mensaje real que mi madre envió a mi hermano: ‘Me estoy dando un baño. ¿Quieres unirte?’. Tan solo habiéndose tomado medio gin tonic. Historia real. No dejes que esto te pase a ti. Así que, por favor, al volver a salir ahí fuera no pierdas por completo la cabeza, ¿vale? Y nunca mezcles Aviation y Mint”, termina la petición de Reynolds.

Foto: Shutterstock.

En Vivo