Modelo que acusó a Cristiano Ronaldo de violación exige más de 77 millones de dólares

Más de 25 millones por “dolor y sufrimiento pasados”, otros 25 millones por “dolor y sufrimiento futuros”, y otros 25 en daños punitivos.

La acusación de violación que Kathryn Mayorga hizo contra Cristiano Ronaldo en 2009 sigue teniendo coletazos. El supuesto ataque sexual del jugador portugués a la modelo habría tenido lugar en una suite del lujoso hotel Palms Casino Resort, en Las Vegas, Estados Unidos.

Mayorga decidió demandar al futbolista en un juzgado del condado de Clark, en el estado de Nevada, y conceder una entrevista al semanario alemán Der Spiegel, que publicó una serie de fotos de ambos de aquella noche.

En 2019, los abogados de Ronaldo con los de la modelo llegaron a un acuerdo extrajudicial que parecía poner fin a la pesadilla del caso por presunta violación. La defensa del futbolista portugués logró acallar a Kathryn con el pago de 460.000 dólares, una cifra que se une a los 455.000 que ya se le habían abonado en 2009, año en el que se supone que aconteció aquella noche en un hotel de lujo de la ciudad del juego. Total: 915.000 dólares para comprar el silencio de la mujer en cuestión.

Pero en noviembre de ese mismo año nuevas revelaciones sembraron las dudas, pues las pruebas de ADN del jugador exmadridista coincidían con las encontradas en las ropas de la supuesta víctima. Así lo destapó el diario británico The Sun.

Ahora, Mirror informó que la joven le exige a Cristiano poco más de 77 millones de dólares, más de 25 millones por “dolor y sufrimiento pasados”, otros 25 millones por “dolor y sufrimiento futuros”, y otros 25 en daños punitivos.

Foto: Shutterstock.

En Vivo