Mujer tomó en sus manos a un pequeño pulpo sin saber que es uno de los animales más peligrosos del mundo

Según los expertos, su veneno es hasta 1.000 veces más letal que el cianuro.

La peligrosidad de los animales nada tiene que ver con su tamaño. Hay especies muy pequeñas que sin embargo pueden matar a un ser humano con una simple picada.

Pero esa es una información que no todo el mundo conoce y que puede llevar a algunas personas a ponerse en riesgo sin siquiera saberlo.

Como le sucedió a una usuaria de TikTok llamada @Kaylinmarie21, quien grabó un video con un pequeño pulpo aparentemente inofensivo de colores llamativos, sin saber que el animal podría matarla a ella y a otras 25 personas con el veneno que tiene en su diminuto cuerpo.

Hace pocos días publicó las imágenes donde se la puede ver jugando con el cefalópodo en sus manos y luego su reacción cuando se entera de que este tipo de pulpo está considerado como uno de los animales más peligrosos del mundo.

@kaylinmarie21

Called my dad crying 3 hours later in Bali🙃 ##blueringoctopus ##bali ##uluwatu ##fyp ##imdumb ##thanksjesuschrist ##ShowerWithMoxie ##EnvisionGreatness

♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie

Se trata de un pulpo de anillos azules, que en su diminuto cuerpo alberga el suficiente veneno como para matar a más de una veintena de personas en cuestión de minutos.

Esta especie, conocida científicamente como “Hapalochlaena” u “Octopus lunarus”, vive principalmente en las pozas de agua cálida formadas en el océano pacífico.

Su extraña apariencia con aros azules son una advertencia para sus depredadores, ya que, de acuerdo con la organización Ocean Conservacy, su veneno es hasta 1.000 veces más letal que el cianuro.

Foto: TikTok.

En Vivo