Revelan en exclusiva las primeras imágenes de LeBron James en “Space Jam 2”

El jugador de los Lakers se pasa al equipo de Bugs Bunny en la secuela de la cinta de 1996 protagonizada por Michael Jordan.

LeBron James concedió una entrevista a Entertainment Weekly, junto a la que se han publicado las primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy”, secuela tardía de “Space Jam” (1996), la película en la que Michael Jordan y Bugs Bunny compartieron pantalla.

“Siempre va a haber gente diciendo que LeBron está intentando hacer todo lo que ya hizo Michael. Pero he madurado, y sé quién soy. Sé lo que defiendo”, dijo el jugador al medio. Como él mismo reconoce, le ha costado llegar hasta el punto de tenerlo así de claro.

“En mi juventud parte de mí pensaba que Space Jam era tan buena que no podría hacer nada a su altura”, explicó James, a quien le ofrecieron este proyecto por primera vez hace 15 años, cuando lo rechazó con el objetivo de centrarse en su carrera deportiva. Pequeños papeles aquí y allá, como en la comedia “Esta chica es un desastre” (2015), de Judd Apatow, le ayudaron a ganar confianza en sus dotes dramáticas y decidirse a interpretarse a sí mismo rodeado de dibujos animados.

Bugs Bunny, Lola Bunny, el pato Lucas, Piolín, el Demonio de Tasmania y el resto de Looney Tunes reaparecen en “Space Jam: A New Legacy” en versiones animadas 3D. No son los únicos personajes de Warner Bros. que acuden a esta multitudinaria reunión de propiedades creativas del estudio. Mucho se ha rumoreado sobre la aparición de Wonder Woman, Neo de Matrix o Pennywise, pero la única confirmación es de Mad Max y Casablanca por parte de Malcolm D. Lee, el director de la película.

La cinta cuenta cómo LeBron James y su hijo Dom (interpretado por el joven debutante Cedric Joe) son absorbidos dentro de un servidor digital llamado Warner 3000 por un malvado humanoide llamado AI G Rhythm encarnado por Don Cheadle, que los ha secuestrado con la esperanza de robar followers a James.

En esta también es un partido de baloncesto lo que dirimirá el destino de los protagonistas, motivo por el que LeBron debe reunir a Bugs y el resto de su pandilla en medio de un universo poblado por propiedades de Warner Bros.

Foto: Wikipedia.

En Vivo