“Sobreviví a un monstruo”: exnovia de Marilyn Manson asegura que la obligó a hacer un “pacto de sangre”

Ashley Morgan Smithline, de 36 años, entregó detalles de su relación con el cantante estadounidense en una cruda entrevista con People.

La exmodelo Ashley Morgan Smithline concedió una impactante entrevista a la revista People, en la que reveló algunos de los supuestos episodios de violencia y abusos sexuales que sufrió por parte del cantante Marilyn Manson en los dos años que duró su relación.

Morgan es una de las 15 mujeres que han hablado sobre sus malas experiencias con el músico estadounidense durante los últimos meses, al que comenzó señalando la actriz Evan Rachel Wood en febrero pasado.

“Sobreviví a un monstruo”, partió diciendo en la conversación la exmodelo de 36 años, para luego revelar que el artista la violó en reiteradas ocasiones, además de morderla, golpearla violentamente y azotarla mientras tenían relaciones sexuales.

Además, la exnovia de Brian Warner -nombre real de Manson- contó que cada vez que él se enojaba con ella, él la encerraba en el “cuarto de chicas malas”, una pieza insonorizada, donde la obligaba a hacer un pacto de sangre.

La mujer también contó que, tras conocer al cantante y notar cierta “conexión” entre ambos, este comenzó a mandarle decenas de mensajes al día, tachando así su comportamiento de “invasivo”. Por aquel entonces, la modelo aceptaba las peticiones de Manson. “En ese momento estaba lo suficientemente coaccionada como para sentir que yo no le gustaría”, reconoció.

En la entrevista, Morgan relató cómo fue “la primera vez” que el cantante la agredió sexualmente. “Me desperté gritando”, contó al recordar una mañana en la que el artista le ató los brazos para inmovilizarla: “No dejaba de decirme: ‘No puedes violar a alguien de quien estás enamorado”.

Ashley, quien es de origen judío, también aseguró que Manson la obligaba a conseguir recuerdos nazis originales, marcar sus iniciales en las costillas, romperle la nariz y penetrarla mientras dormía.

Al conocer las otras acusaciones contra Manson, Smithline dice que comenzó a sentir menos “culpa y vergüenza” de lo que pasó y que le causó terrores nocturnos, trastorno obsesivo compulsivo y estrés postraumático.

“No soy una víctima, soy un sobreviviente. Quiero que la gente sepa quién es y, si no más mujeres sufren (a manos) de él, valdrá la pena”, cerró.

Foto: Shutterstock/Captura de video.

En Vivo