Tiktoker descubre que es tres años mayor de lo que pensaba gracias a una prueba de ADN

La joven se sometió a una prueba de ADN para conocer su árbol genealógico y se enteró que su fecha de nacimiento no es la que aparece en su acta.

Como la mayoría de las personas en todo el mundo, Lydia, una usuaria de TikTok conocida como “lyddelle_”, pasó gran parte de su vida segura de su edad. Sin embargo, ahora ha hecho un descubrimiento bastante desconcertante: es tres años mayor de lo que siempre pensó.

Con 2020 ya en el pasado, Lydia confiaba en que el nuevo año traería consigo su cumpleaños número 23. Sin embargo, parece que puede que no sea el caso. Y es que gracias a una prueba de ADN se enteró que al parecer este 2021 cumplirá en realidad 26.

La joven compartió en TikTok su experiencia realizándose esta prueba de ADN para conocer su árbol genealógico. Para ello, utilizó el dinero que tenía ahorrado y así poder descubrir quiénes eran sus antepasados, pero cuando empezó a rellenar la ficha, la compañía le dijo que no había nadie con su nombre nacido ese día de mayo de 1998, publica Unilad.

@lyddelle_I’m sure it’s just a mistake…. help? ##fyp ##trend ##viral ##Bossit2021♬ original sound – Static2.0😄

“Eso me llevó a encontrar mi historial médico en un armario y ver que tenía 18 meses cuando recibí mi primera vacuna en julio de 1997”, aseguró. Por lo tanto, esta información sugiere que nació en realidad en noviembre de 1995, es decir, tres años antes de lo que creía. “Este año tendría 26 en lugar de 23”.

“Estoy segura de que es solo un error… ¿ayuda?”, Escribió dubitativa en su video, pero tomándoselo con humor. Sin embargo, los comentarios que recibió eran de todo tipo, desde los que se sorprendían con su historia a los que no la creían.

La mayoría de los escépticos aluden que una diferencia de tres años es mucho para creérselo, especialmente de pequeña en tiempos de parvulario: “Nadie pensaría que una niña de 5 años tiene 2”. Aun así, ella aseguró que siempre ha sido bajita para su edad, por lo que esto no se notaba. Además, aclaró que no es adoptada, pues se parece mucho a sus padres.

Foto: TikTok.

En Vivo