Tiktoker estaba emocionado por su nuevo corte de pelo pero terminó llorando al ver el resultado

“Estoy emocionado, voy a estar muy guapo”, dijo antes de hacer el cambio de look.

Los cambios de looks suelen resultar renovadores, pero hay ocasiones en que no terminan como se esperaba, lo que deriva en frustración y a veces hasta angustia.

Es lo que le sucedió al tiktoker Evan Palmblad. Este joven de 18 años, con casi 3 millones de seguidores en TikTok, se ha vuelto viral esta semana por su hilarante reacción a su nuevo corte de pelo. El estadounidense consiguió más de 30 millones de visitas en apenas 3 días, y es que aunque su video es divertido, lo cierto es que el pobre no lo pasa tan bien.

“Chicos, me voy a cortar el pelo. Estoy emocionado, voy a estar muy guapo…”, dice, luciendo su antiguo estilo. Pero, de repente, se le ve llorando con un extraño pelo, con un flequillo mal cortado.

@mr.sexyguyWorst day of my life♬ original sound – Evan Palmblad

“El peor día de mi vida”, escribió en su publicación. Se desconoce dónde acudió a cortarse el cabello, porque si fue a una peluquería quizá habría que dudar de las habilidades de quien se lo hizo.

@mr.sexyguy
Hey women
♬ Haircut – Gmac Cash

El tiktoker, cuyo usuario es Mr. Sexy Guy (Señor chico sexy), tendrá que cambiarse el nombre, pues ya no es para nada sexy. Pero ya que no había vuelta atrás y tendría que acostumbrarse a su horrible estilo, aprovechó para tomárselo con humor y se grabó volviendo a lucir su corte de pelo.

@mr.sexyguy@t_bos_lover♬ original sound – Evan Palmblad

Después, grabó un sketch en el que le enseñaba por primera vez su cabello a la que parece ser su hermana. “Bien, estoy listo para irnos”, dice Evan con un gran sombrero en la cabeza. “¿Y ese gorro?”, le pregunta la chica. “Siempre llevo este gorro”, responde él. “No, quítatelo”, le dice ella y, cuando se lo quita, ella hace como que vomita.

Foto: TikTok.

En Vivo