Tom Holland reveló la reacción que tuvo al enterarse de que sería Spider-Man

El actor británico de 24 años se enteró por Instagram de que había obtenido el papel.

Tom Holland se hizo mundialmente conocido por interpretar a Peter Parker en el UCM. En conversación con Daniel Kaluuya, el actor de 24 años reveló cómo se enteró de que había quedado en el papel y la reacción que tuvo.

Holland contó que participó en un casting en el que participaron 1.500 actores entre los 14 y 19 años de edad. Luego ese número se redujo a seis: Asa Butterfield, Judas Lewis, Matthew Linos, Charlie Plummer, Charlie Rowe y Tom Holland, quienes volaron a Atlanta para tener una audición con Robert Downey Jr.

“Básicamente había estado audicionando como por cinco meses y después de mi última audición me dijeron, ‘lo sabrás mañana’, contó. Pero ese “mañana” se convirtió en un mes y medio de espera.

El actor británico recordó que Marvel decidió anunciar por su cuenta de Instagram de que para saber quién sería el nuevo Spider-Man había que visitar su sitio de Internet.

Como cualquier usuario de Internet, Holland debió ingresar al sitio web para saber quién sería el próximo Spider-Man. Ahí se encontró con la grata sorpresa de que era el elegido. “Rompí mi computadora, porque la lancé al aire. Corrí escaleras abajo. Le estaba diciendo a mi familia: ‘¡Conseguí el papel! ¡Conseguí el papel!'”, dijo.

Luego recibió una llamada del productor de Marvel Kevin Feige, quien le confirmó que tenía el papel. A manera de broma, Tom Holland le respondió: “Lo sé Kevin, lo publicaste en Instagram. Tengo 20”.

Foto: Shutterstock

En Vivo