¿A lo Pinilla? El tatuaje con que Ángel Di María inmortalizó el triunfo en Copa América

El mediocampista argentino plasmó en una de sus piernas el trofeo conseguido en Brasil y que significó romper con 28 años en los que la albiceleste no sabía de títulos.

Aunque la Selección de Brasil era el favorito para quedarse con la Copa América, debido a la campaña que venían realizando y por ser el local, finalmente Argentina se impuso por la cuenta mínima y se consagró campeón del continente después de 28 años.

Si bien la mayoría felicitaba y hablaba del “triunfo de Messi”, lo cierto es que el responsable del único gol que dio el triunfo a la albiceleste fue Ángel Di María, quien marcó a los 22 minutos de partido.

Debido a la importancia del triunfo, que corta la mala racha de la Selección de Argentina que llevaba años disputando finales y perdiéndolas todas, es que el mediocampista del París Saint-Germain quiso inmortalizar el momento tatuándose nada menos que el trofeo.

“Arrancando”, escribió Di María en un video que compartió en su cuenta de Instagram y que muestra el inicio del trabajo de Ezequiel Viapiano, el artista que está a cargo de plasmar la copa en una de sus piernas.

El trabajo aún está en proceso, por lo que hay que esperar cómo queda. De todas formas, el jugador ha agradecido el apoyo y cariño de los hinchas.

“Momento único que JAMÁS VOY A OLVIDAR. Gracias a todos los argentinos por el apoyo desde el minuto uno”, escribió en su Instagram junto a un video con el gol de la final.

El tatuaje del argentino trae a la memoria el que se hizo Mauricio Pinilla tras ganar la Copa América Centenario, dos años después de inmortalizar también en su piel el conocido “Palo de Pinilla”.

Foto: Shutterstock

En Vivo