Arturo Vidal podría negociar ofertas con el pase en su poder

Días clave vive por estos días el volante chileno Arturo Vidal. La prensa italiana informa a modo de trascendido que el volante de La Roja estaría siendo desvinculado del Inter de Milán.

En las últimas horas, algunos medios ya han entregado detalles de la postura de la dirigencia del club con el futuro del jugador de La Roja.

Desde Corriere dello Sport, señalaron que desde la dirigencia insisten en la salida de Vidal y ya estarían ideando una fórmula donde tanto el club como el jugador queden conformes. De esta forma se accedería a una indemnización para poner fin al contrato. El volante tiene un año más de contrato, lo que significa un gasto cercano a los 10 millones de dólares para el club.

Una vez que Arturo Vidal sea finiqiutado, podrá negociar con el pase en su poder, lo que abre muchas expectativas tanto a clubes de Europa como de Sudamérica, para contar con los servicios del ex volante de Bayern Munich, Barcelona y Juventus. Entre las ligas que ya han manifestado alguna vez contar con el volante, se encuentran clubes de Estados Unidos, Francia e Inglaterra, además del ya sabido interés de Flamengo de Brasil y Boca Juniors de Argentina.

En Vivo