Arturo Vidal y Gary Medel se enfrentan en Italia por una nueva fecha de la Serie A

Este sábado y cuando en Chile el país esté en plena celebración de Fiestas Patrias, a miles de kilómetros, se estará jugando un encuentro más de la Serie A del fútbol italiano. En efecto, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, el Inter de Vidal y Sánchez enfrentará al Bologna de Gary Medel, en lo que se perfila un duelo de chilenos.

En el equipo lombardo y según lo publicado por sitio Inter News, Arturo Vidal, estaría considerado en la oncena titular y entraría por el volante Hakan Calhanoglu, quien no tuvo un buen rendimiento en la semana en el último encuentro frente al Real Madrid por la Champions. De hecho, en el mismo encuentro, Vidal solo entró en los minutos finales y la prensa destacó su desempeño.

En tanto, el otro chileno interista, Alexis Sánchez quien poco a poco regresa a la competencia tras una lesión, también será considerado, pero en la banca y tendrá que esperar su momento ya que los delanteros Joaquín Correa y Lautaro Martínez han funcionado bien en la ofensiva del equipo.

La más posible formaci´ón del Inter para enfrentar al Bolognia este sábado a las 13 horas será con Handanovic; Skriniar, De Vrij, D’Ambrosio; Dumfries, Barella, Brozovic, Vidal, Dimarco; Martínez y Correa.

Gary Medel en la lista de jugadores convocados para el encuentro con el Inter

En Vivo