Atlético Mineiro quiere fichar a estrella del PSG para pelear la Copa Libertadores 2022

El cuadro Galo volvió a poner los ojos en el fútbol europeo para reforzarse de cara al torneo continental.

El club Atlético Mineiro de BElo Horizonte tuvo un increíble 2021 en donde consiguió tres títulos: el Brasileirao, la Copa de Brasil y el Campeonato Mineiro. Además, a nivel continental hizo un buen papel al llegar hasta las semifinales de la Copa Libertadores.

El buen presente del cuadro Galo lo puso nuevamente en lo alto de las competencias a nivel local e internacional, por lo cual crecen las aspiraciones de cara a la próxima temporada 2022.

Es por esto que el equipo brasileño intentará golpear el mercado de fichajes y ya puso ojos otra vez en el fútbol europeo para buscar flamantes refuerzos.

Según indicó el periodista brasileño Milton Neves del medio UOL, Atlético Mineiro está interesado en contratar al argentino Ángel Di María, actual delantero del PSG.

“Dado que su contrato con el PSG finaliza a mediados del próximo año, el sueño del Atlético es del todo plausible”, dijo el comunicador.

No sería primera vez que el club de Belo Horizonte da una sorpresa en el mercado de fichajes, ya que anteriormente contrató para el ataque a dos figuras que destacaron en Europa: Hulk y Diego Costa.

Foto: Flickr-Atlético.

En Vivo