Borussia Dortmund no quiere dejar partir a Haaland y prepara una oferta difícil de rechazar

El club alemán tiene una propuesta económica millonaria para el jugador noruego, con el fin de competir con el interés de las potencias europeas que desean contar con sus servicios.

La partida de Erling Haaland del Borussia Dortmund parecía inminente. Los destinos posibles: Manchester United, Manchester City, Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, el club alemán parece dispuesto a dar la pelea a los gigantes europeos y prepara una oferta difícil de rechazar.

Tras el interés del Real Madrid, confirmado por el propio CEO de la institución alemana, y las palabras del representante del noruego, Mino Raiola, sobre la posibilidad de esperar a que el Barcelona se acomode económicamente, hicieron que el cuadro germano tomara cartas en el asunto.

Según informó el periódico alemán Bild, la entidad negriamarilla estaría pensando en proponerle una oferta irrechazable en materia económica al duplicarle el sueldo con la intención de que continúe al menos un año más junto a ellos.

Hasta el momento, la joven estrella de Noruega había firmado un acuerdo por ocho millones de euros que lo vinculaba con el Borussia Dortmund hasta 2023, sin embargo, después de que aparecieran los gigantes europeos en el radar, el club le duplicaría su salario, alcanzando los 16 millones por la temporada, consigna Infobae.

De aceptar, el futbolista de 21 años pasaría a ser el jugador mejor pago del plantel, puesto que hasta ahora ocupa uno de los referentes de la entidad: Marco Reus, al cobrar alrededor de 12 millones de euros por año.

Para entender el gran esfuerzo financiero que haría la entidad, desde Alemania también revelaron que la marca deportiva que los viste participará en la operación ofreciéndole un contrato importante de patrocinio si sigue enfundando los colores del Dortmund.

Foto: Wikipedia.

En Vivo