Brasil es el bicampeón olímpico tras derrotar a España por 2 a 1 en la final

El combinado brasileño de fútbol masculino se convirtió esta jornada en el bicampeón olímpico tras derrotar a La Roja española en la final por 2 goles a 1. En encuentro se jugo en el Estadio Internacional de Yokohama y debido extenderse al alargue luego que en los 90 minutos de juego reglamentario el encuentro terminara empatado a 1 gol.

El encuentro fue parejo, con bastante juego en el medio campo y con llegadas de peligro recién cerca de la media hora de juego. Sin embargo, los brasileños fueron aguantando más el clima, la presión y la intensidad física del partid, lo que hizo que los hispanos, que empezaron a cometer errar más seguido, lo que fue aprovechado por el scratch.

El primer gol fue marcado por Cunha, tras pase de Dani Alves con un derechazo al minuto 46. Ya en el segundo tiempo España reacciona  y le quita la pelota a los sudamericanos. Aquello hizo que Mikel Oryazabal lograra con un certero remate el empate a 1 al minuto 61.

Luego vino el alargue y allí Brasil sacó toda su jerarquía para que en un arranque de velocidad de Malcom, terminara con un remate desde la izquierda que no pudo alcanzar el arquero español. Minutos después el partido serio por finalizado y Brasil validó su medalla de oro obtenida en Río de Janeiro el 2016.

EL medallero en el fútbol quedó con Brasil en el primer lugar, España con la plata y México con medalla de broce tras vencer a la selección de Japón por 3 goles a 1.

En Vivo