Campeón del mundo albiceleste se rinde a los pies de Vidal: “Argentina no tiene un jugador como Arturo”

A días del partido entre las dos selecciones por Copa América, Sergio Batista reconoció que Chile “tiene armas” que pueden dañar a los dirigidos por Scaloni.

El próximo lunes la Selección chilena y su similar de Argentina se enfrentarán en su primer partido por la Copa América en Brasil, a poco más de una semana del empate en Santiago del Estero por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Uno de los grandes ausentes de la doble fecha fue Arturo Vidal, quien fue criticado por contagiarse de Covid-19 luego de romper la burbuja sanitaria.

Sin embargo, la calidad del mediocampista es innegable y reconocida en el mundo entero.

Así quedó de manifiesto en las declaraciones del campeón del mundo con la Albiceleste en 1986, Sergio Batista, quien se deshizo en elogios para el “King”.

“Arturo Vidal es un futbolista que cualquier técnico quiere tener dentro del campo de juego”, dijo en conversación con La Tercera.

El ex DT de la albiceleste cree que “Argentina no tiene un jugador como Arturo, que lo ha demostrado en las grandes ligas”.

Los elogios de Batista no solo se limitaron al jugador del Inter de Milán. También alabó el juego de La Roja.

“La Selección chilena tiene armas, jugadores que se conocen hace tiempo y una idea futbolística buena”, dijo por lo que cree que “puede dañar a Argentina”.

El partido entre La Roja y Argentina se jugará en el Olímpico Nilton Santos este lunes 14 de junio a las 17:00 horas.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

En Vivo