“Chapa” Fuenzalida confirmó su continuidad en la UC: “Intentaré representarlos de la mejor manera”

El capitán de los “cruzados” publicó un emotivo mensaje en redes sociales: “Gracias al club por darme la tranquilidad y la confianza de poder seguir vistiendo estos colores”, expresó.

José Pedro “Chapa” Fuenzalida seguirá siendo “cruzado”. La incertidumbre sobre su permanencia en Universidad Católica terminó, pues este miércoles el capitán de la “franja” anunció que continuará jugando en el conjunto de San Carlos de Apoquindo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista de 36 años agradeció el respaldo tanto de su familia y sus seguidores, como también de la directiva del club.

“Desde chico siempre soñé con vestir la camiseta de la UC y jugar un partido oficial representando estos colores. Años de sacrificios tuvieron sus frutos y he podido vivir los momentos más lindos de mi carrera vistiendo esta camiseta”, escribió.

Fuenzalida señaló que “he podido vivir los momentos más lindos de mi carrera vistiendo esta camiseta” y que en la actualidad “vivo una etapa especial, donde ya va quedando menos tiempo de carrera profesional y cuesta mantener el nivel que exige un equipo como Católica”.

“El ganar semana tras semana demanda mucha energía y nos exige al máximo para poder darle a nuestra gente las alegrías que se merecen por el apoyo y el cariño que nos brindan constantemente”, indicó.

El jugador explicó que “es por esto, y después de hablar con el club, que junto a mi familia nos hemos tomado estas semanas de descanso para pensar en lo que viene y tomar la mejor decisión en base a la etapa que vivimos”.

“Hoy quiero confirmarles que seguiré siendo jugador de Universidad Católica e intentaré representarlos de la mejor manera, como siempre he intentado hacerlo”, siguió el “Chapa”.

“Gracias al club por darme la tranquilidad y la confianza de poder seguir vistiendo estos colores. Gracias a todos los cruzados por el cariño que me transmiten constantemente. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por todo lo que me entregan día tras día”, añadió.

“Ahora a prepararse que se viene un 2022 lleno de desafíos. Seguimos adelante”, completó Fuenzalida.

Foto: Wikipedia.

En Vivo