Chile entra a la cancha con la obligación de sumar tres puntos de oro para y no hundirse en la tabla

Ya está todo listo y las cartas casi echadas para el encuentro entre Colombia y Chile, duelo que se jugará hoy en Barranquilla por las clasificatorias al mundial de Qatar 202 desde las 20:00 horas. La Roja se encuentra en una preocupante 8va posición con siete puntos, mientras que los locales se mantienen en la 5ta ubicación de la tabla con 10 unidades y en zona de repechaje.

Si bien hasta este miércoles se pensaba en un ataque comandado por Iván Morales, tras la última conferencia de prensa de Lasarte, el panorama estaría cambiando en cuanto a la formación con la inclusión de Jean Meneses e incluso se habló de utilizar a Arturo Vidal como un “falso 9”.

Así las cosas, Chile podría entrar hoy a la cancha con: Claudio Bravo; en la defensa con Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz (Claudio Baeza), Arturo Vidal, Jean Meneses e Iván Morales.

Por su parte Colombia suma dos bajas para este partido (Andrés Andrade y Davinson Sánchez, por lo tanto irían con David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, Yairo Moreno; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Díaz y Miguel Borja.

En Vivo