Chile se volvió a rendir ante La Roja con gran actuación de Vidal, Sánchez, Isla y Brereton

Con un sufrido, pero bien celebrado triunfo, la Selección Chilena de Fútbol logró imponerse ante Paraguay, en el inicio de lo que algunos calificaron como la “operación milagro” y que afortunadamente encontró en el regreso de Arturo Vidal el mejor momento para juntar al “King” con Alexis y el siempre portador jugador chileno-inglés Benjamín Brereton, quien fue el encargado de abrir la senda del triunfo chileno en el segundo partido de esta fecha por las clasificatorias a Qatar.

Si bien se sufrió todo el primero tiempo porque la pelota no entraba, la presión de Chile en el tiempo complementario logró sus frutos a los 68 minutos, gracias a un desborde de Isla que Ben Brereton en el área chica logró conectar con un tiro cruzado que dejó batido al meta Anthony Silva.

Tres minutos más tarde, Sánchez entregó una pelota a Mauricio Isla, quien enganchó y con un certero zurdazo ajustado al palo derecho volvió a dejar sin opciones al buen arquero paraguayo, logrando el 2 a 0 para los nacionales.

A diferencia del partido con Perú, esta vez Chile logró plantear un encuentro a favor desde el primer minuto, con una gran y solidaria actuación de Brereton, Alexis, Vidal e Isla. Ahora La Roja enfrentará a Venezuela este jueves en lo que se espera sea un. nuevo triunfo que permita recuperar las esperanzas de clasificar al mundial de Qatar del próximo año.

Foto: Carlos Parra, ANFP

En Vivo