“Chupete” Suazo regresa al fútbol nacional: Deportes La Serena oficializó la incorporación del delantero

El atacante vuelve a la tienda “granate” tras un breve paso por el fútbol mexicano, donde defendió a Raya2, equipo filial de Monterrey.

Humberto “Chupete” Suazo regresa al fútbol nacional. Luego de un breve paso por México, donde defendió los colores de Raya2, equipo filial de Monterrey, el delantero volverá a ser parte de Deportes La Serena.

De esta manera, el artillero vivirá un segundo ciclo en la escuadra “papayera” y se manifestó satisfecho por la oportunidad de mantenerse activo y en un club de Primera División a sus 40 años.

“Me siento muy muy contento de volver a esta linda ciudad y regresar a Deportes La Serena, un club donde fui muy feliz y sé que seguiremos cosechando alegrías en esta gran institución y en esta hermosa ciudad”, sostuvo el jugador.

El retorno de Suazo fue informado por La Serena en sus redes sociales, donde se mostraron felices de volver a contar con los servicios del ariete nacional.

“¡Humberto Suazo es Granate! El goleador retorna a La Portada y vestirá los colores del Más Grande de la Región en nuestros próximos desafíos”, escribió el club en sus redes.

Así, “Chupete” vuelve al club que lo rescató para la Primera División tras un paso por Santa Cruz. Entre el 2020 y el 2021, el ex seleccionado nacional disputó 41 partidos con los “papayeros” y convirtió 11 goles.

Foto: Shutterstock.

En Vivo