Colo Colo confirma dos casos más de Covid-19 y Audax descarta suspender el partido de hoy

El presidente de Blanco y Negro Edmundo Valladares, confirmó que hay dos casos más de Covid-19 en el plantel de Colo Colo, aumentando de esa forma a 5 la cantidad de jugadores contagiados en el plantel del equipo puntero del fútbol chileno.

La información fue entregada a Cooperativa durante la tarde de este miércoles, donde se señaló que se realizaron nuevos testeos a los ya confirmados con antelación -que eran tres-, por lo que la cuarentena se mantiene además para cerca de 50 personas del staff colocolino, que incluye personal de utilería, pasapelotas, área médica y encargados de prensa.

La situación mantiene en suspenso el normal desarrollo del torneo que, dicho sea de paso, mantiene al equipo albo en lo alto de la tabla y a horas de enfrentar un partido determinante frente a Audax Italiano. Al respecto, ya se especulaba en Colo Colo la posibilidad de enfrentar el próximo partido con un equipo alternativo encabezado por juveniles.

Por su parte, el presidente de Audax Lorenzo Antillo, señaló que el equipo que dirige no esta dispuesto a la opción de suspender el encuentro. “Lamentamos mucho la situación que está viviendo Colo Colo, de la cual nos hemos enterado por la prensa. Al igual que todo, no hemos sido notificados de ninguna medida en especial respecto del partido que tenemos que disputar mañana”, señaló el dirigente a través de un video. Al mismo tiempo añadió que “en ningún caso estamos dispuesto a suspender el cotejo. Reitero que lamentamos mucho la situación que está atravesando Colo Colo, pero la posición de Audax es que se debe jugar”, finalizó.

En Vivo