Desconocidos colocaron un artefacto explosivo en casa del presidente de Wanderers: fueron captados por cámara de seguridad

Los sujetos que atacaron la vivienda de Rafael González se movilizaban en dos automóviles sin patente.

El presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, sufrió un ataque con un artefacto explosivo en su casa, en el cerro Las Perdices, en Valparaíso, hecho que está investigando por Carabineros.

De acuerdo a la información entregada por la policía uniformada, todo ocurrió en el frontis del hogar del mandamás “Caturro” durante la noche de este domingo, hasta donde llegó un grupo indeterminado de desconocidos quienes se movilizaban en dos automóviles sin patente.

Los individuos instalaron el artefacto explosivo en la puerta del inmueble, la que se vio afectada con la detonación y restos de madera saltaron en las inmediaciones del lugar, recoge En Cancha.

Lo anterior se suma a amenazas por parte de hinchas del club de Valparaíso, que insultaron a quienes se encontraban al interior de la casa.

Asimismo, carabineros llegaron al domicilio de González, donde se confirmó en primera instancia que no hay personas heridas por la explosión.

De acuerdo a BBCL, la acción de los sujetos fue captada por una cámara de seguridad de la junta de vecinos, video que está siendo periciado por la policía.

Foto: Twitter/Captura de video.

En Vivo