El descargo de Iván Zamorano tras el empate con Bolivia: “Otra vez este mismo ladrón”

El ex capitán de La Roja disparó contra la Conmebol y el árbitro Eber Aquino.

La mayoría de los hinchas pensaba que el partido de la Selección chilena ante Bolivia por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar iba a ser un triunfo.

Por lo menos las estadísticas así lo aseguraban. Sin embargo, a pesar de las oportunidades de gol La Roja no pudo concretar y solo marcó un gol en el segundo tiempo.

Ventaja que solo duró un tiempo, ya que a los 82 minutos Marcelo Martins igualó desde los doce pasos tras una mano en el área de Guillermo Maripán.

Los dardos de los hinchas fueron directo al árbitro Eber Aquino, quien tras la revisión del VAR, el paraguayo cobró la falta.

Aquino es recordado por no cobrar un claro penal para Chile ante Uruguay en la primera fecha de las Clasificatorias, por lo que los hinchas chilenos dispararon contra él.

Uno de los que mostró su molestia con el arbitraje fue Iván Zamorano. “Conmebol otra vez este mismo ladrón del partido con Uruguay?? Aquino no puede ser, más seriedad por favor”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Otro que mostró su molestia con el árbitro fue el capitán de La Roja, Claudio Bravo. “¡No es casualidad…! Fue la misma mano que en Montevideo”, dijo tras la confirmación del VAR.

Con este empate la Selección chilena queda en séptima posición en la tabla con seis puntos.

Foto: Captura de video

En Vivo