El emotivo mensaje de Messi al Kun Agüero por su retiro del fútbol: “Te quiero mucho, amigo”

El astro argentino se mostró muy conmovido por el temprano retiro de su amigo y compañero de selección.

Sergio Agüero remeció al mundo del fútbol este miércoles. El argentino comunicó entre lágrimas su retiro temprano del fútbol. El delantero debió abandonar el profesionalismo producto de una arritmia cardíaca que le fue detectada cuando era pequeño, y por la cual no había tenido ningún inconveniente hasta el 31 de octubre pasado, cuando debió salir del partido entre el Barcelona y el Alavés por un problema al corazón.

Uno de los mejores amigos del Kun es Lionel Messi. Es más, el atacante del PSG es el padrino de Benjamín, hijo del recién retirado. Los dos han forjado una relación de más de 15 años, y es por eso que la “Pulga” quiso escribirle unas palabras de despedida al ex Manchester City.

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”, partió escribiendo Messi.

“Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”, agregó.

“Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!! @kunaguero”, finalizó.

Cabe destacar que Agüero dijo adiós al fútbol después de disputar 786 partidos y marcar 426 goles entre clubes y selección. En sus logros colectivos destacan: Una Europa League con el Atlético de Madrid en la temporada 2009/2010, cinco Premier League con el Manchester City, una Copa América y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con la selección argentina, entre otros.

Foto: Instagram.

En Vivo