El Inter de Vidal y Sánchez estrena camiseta inclusiva a horas de su debut en la Champions

El Inter de Milán presentó una nueva camiseta, que será una de las indumentarias oficiales del equipo italiano para esta temporada. A horas del debut frente al Real Madrid por la Champions League, el equipo donde militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, señalo mediante un comunicado que este equipamiento 2021/22 se inspira en los valores de inclusión e igualdad, valores que forman parte del Inter y que se remontan a los inicios del Club. 

“La indumentaria presenta un diseño con un fondo negro y una franja conformada por cuatro colores vivos en forma de rayas diagonales, “lo que representa la diversidad y el rechazo de toda forma de discriminación”, según explica el texto del equipo milanés.

 “Hermanos y hermanas de todo el mundo”, es la frase que reza en la casaquilla con la cual el plantel busca unir a sus todos sus hinchas más allá de la distancia “por cultura, por generación o porque hay una frontera que nos divide”, señalan. Finalmente, se indicó que la ropa deportiva que los jugadores vestirán sobre el campo, así como las camisetas para la afición, se componen en un 95% de botellas de plástico reciclado.

En Vivo