En Italia especulan con la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán tras la lesión sufrida con La Roja

El diario italiano especializado La Gazzetta dello Sport señaló que existen posibilidades de que Alexis Sánchez no siga la próxima temporada en el Inter de Milán, esbozando una eventual salida anticipada del chileno, tras los problemas que conlleva en la escuadra milanesa, la lesión sufrida el martes jugando por la Selección Chilena.

“Nueva lesión de Alexis Sánchez y nuevos indicios de despedida anticipada del Inter tras un mercado pasado en la balanza”, escribió en sus páginas el medio de comunicación deportivo, ya que este otras cosas, estará dos semanas imposibilitado de defender los colores del Inter de Milán.

El diario hace hincapié en los pocos minutos que ha jugado Alexis los dos últimos años producto de sus problemas físicos. “Esta es la séptima parada forzada del chileno en los últimos dos años y tres meses. Es decir, desde que vistió la camiseta nerazzurri, inevitablemente vuelve a proponer las dudas habituales sobre su fragilidad física”, aseveró el medio italiano.

Alexis Sánchez se resintió de una de sus piernas el martes pasado a los 36 minutos del primer tiempo del partido en que La Roja perdió frente a Ecuador por las clasificatorias a Qatar 2022. Cabe recordar que tras varios días de para, el chileno había logrado sumar minutos y marcar en los últimos encuentros con el Inter. Hoy deberá iniciar un nuevo proceso de recuperación para estar a disposición de su técnico Simone Inzaghi.

En Vivo