Endler anunció que no seguirá en el PSG: “Hoy se termina una etapa en mi vida”

La arquera de 29 años y capitana de la Selección chilena señaló que no renovará contrato con el club francés, ya que considera que ha “cumplido un ciclo” y que es tiempo de “buscar otro proyecto deportivo”.

La arquera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, anunció que no renovará su contrato con París Saint-Germain, ya que considera que se ha cumplido un ciclo.

“Hoy se termina una etapa en mi vida, 4 años de aprendizaje, de crecimiento, de alegrías y de momentos difíciles”, comienza diciendo en un texto que publicó en su cuenta de Instagram.

Según la jugadora de 29 años, es tiempo de buscar otros horizontes por lo que su futuro no está en el club francés al que llegó en 2017.

“He cumplido un ciclo y qué mejor forma de terminarlo que ganando por primera vez en la historia el campeonato de Francia”, señala en la publicación.

Según la deportista, es momento de buscar otro proyecto deportivo, “donde pueda seguir sumando experiencia, donde pueda seguir creciendo, aprendiendo y donde se apueste por el fútbol femenino de igual a igual”.

“Fue un placer y una gran experiencia pertenecer a este gran club. Mucho éxito en todo lo que venga”, agregó en el mensaje.

Tras su anuncio de no renovar con el PSG, aumentan los rumores que hablan de su fichaje en el Olympique de Lyon.

Foto: Wikipedia

En Vivo