Filtran audio de Florentino Pérez donde trata de “imbécil” a Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid se defendió ante la difusión de los registros y afirmó que todo se trata de una campaña de desprestigio por la Superliga.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está en el ojo del huracán, luego de la filtración de una serie de audios en los que critica duramente a varias figuras del cuadro merengue y el fútbol español.

El responsable de la divulgación de los polémicos audios es el medio El Confidencial, que ya había dado a conocer conversaciones donde las arremete contra Iker Casillas y Raúl González.

“Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero”, son parte de lo que dice sobre el histórico ex arquero del Madrid en un audio que data de 2006.

Ahora se conoció otro audio en el que trata de “imbécil” a Cristiano Ronaldo, quien por casi una década fue la figura del club merengue y con quien Pérez cosechó importantes títulos.

“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace”, se escucha en el registro que corresponde a 2012.

Pero también las emprende contra José Mourinho, entrenador del Madrid en esa época. “Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”.

“Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… Si la publicidad es lo contrario, ¡es todo lo contrario!”, expresó con dureza.

Tras conocerse los audios, Florentino se defendió afirmando que todo se debe a una “venganza” por la Superliga, por lo que tomará acciones legales.

“Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial”, señaló en un comunicado.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

En Vivo