Guarello tras empate con Bolivia: “Salió cara la semana loca de Vidal”

“Él lo sabe. Lo sabe Lasarte, lo sabe el camarín”, afirmó el periodista, refiriéndose a las consecuencias que dejó el contagio por Covid-19 del jugador tras romper la burbuja sanitaria.

Empate con sabor a derrota. ese es el sentimiento generalizado de los hinchas de la Selección chilena tras el 1-1 ante Bolivia por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En la doble fecha clasificatoria La Roja solo rescató dos puntos tras los empates contra Argentina y Bolivia.

Uno de los grandes ausentes fue Arturo Vidal, quien dio positivo por Covid-19 luego tras romper la burbuja sanitaria y que lo obligó a restarse de los dos partidos.

Uno que disparó en contra del jugador del Inter de Milán fue el periodista Juan Cristóbal Guarello. “Salió cara la ausencia de Vidal, salió cara. Hoy día Vidal era importante. Hoy día Vidal era necesario”.

“Salió cara la semana loca de Vidal y él lo sabe. Lo sabe Lasarte, lo sabe el camarín”, afirmó el periodista de Radio ADN.

Para el periodista la presencia de Vidal era importantísima y así se vio reflejado en el resultado.

“Imagínate que Medel, que no venía jugando en Italia, fue fundamental. Imagínate Vidal lo importante que era contra Argentina, pero hoy más que nunca contra Bolivia”, señaló.

“Nosotros lo criticamos a Vidal y es un elogio decir ‘viejo, te necesitábamos hoy día’. Había que cuidarse porque no hay rival fácil, porque al final los detalles te están dejando fuera del Mundial”, agregó.

Con este empate la Selección chilena queda en séptima posición en la tabla de las clasificatorias con seis puntos.

Foto: Shutterstock

En Vivo