Hinchas viajaron miles de kilómetros hasta Brasil pensando que la Copa América era con público

Un grupo de fanáticos colombianos se enteró a su llegada de que no se permite la entrada a los partidos producto de la pandemia del coronavirus.

El domingo comenzó la no poco cuestionada Copa América en Brasil, luego de semanas de incertidumbre sobre si se realizaría en Colombia y en Argentina, como era el plan original de la Conmebol.

Sin embargo, luego de la crisis sanitaria que vive el gobierno de Alberto Fernández por el coronavirus y la crisis social que atraviesa la administración de Iván Duque, finalmente se decidió por el gigante sudamericano, a pesar de ser la nación de la región más afectada por la pandemia.

Seguramente este cambio de planes fue lo que confundió a unos hinchas colombianos que viajaron a Brasil pensando que el torneo continental se iba a celebrar con público.

“No sabíamos que no iba a tener público. Lo lógico era que tuviera, porque en Colombia iba a tener un 30 por ciento de los estadios”, dijo uno de los frustrados hinchas.

Cabe recordar que a raíz de la pandemia del coronavirus, una de las medidas que se tomó para evitar el contagio fue que los partidos se jugaran sin público.

Fotos: Shutterstock

En Vivo