Hoy se conocerá el nuevo monarca de la Supercopa 2021

Los dos equipos campeones de la temporada 2020 se enfrentan a las 19 horas de este jueves, en una nueva final de la Supercopa 2021 y a la cual llegan los triunfadores de la primera A y B que en este caso son U. Católica y Ñublense de Chillán, respectivamente.

En tiempos normales, este partido reúne a los ganador del torneo nacional y al campeón de la Copa Chile, pero por motivos relacionados con la pandemia, la temporada 2020 no se llevó a cabo este último campeonato.

El partido se jugará en el estadio Ester Roa” de Concepción y ambos equipos vienen realizando un buen desempeño en la liga profesional con la UC puntera absoluta con 62 puntos, mientras que Ñublense si bien está séptimo, se encuentra en zona de torneos internacionales con 31 unidades.

La más posible alineación de los cruzados sería con: Sebastián Pérez; Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Luciano Aued; Diego Valencia, Clemente Montes y Edson Puch.

En tanto el equipo de la Región del Ñuble formaría con: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Vargas, Jovany Campusano; Walter Martínez, Federico Mateos, Manuel Rivera; Matías Moya, Maximiliano Quinteros y Nicolás Guerra.

El árbitro del partido será Francisco Gilabert, acompañado por sus asistentes Christian Schiemann y Claudio Urrutia, mientras que Cristian Garay será el cuarto juez. En tanto el VAR contará con la asistencia de Juan Lara y Manuel Vergara.

FOTO: ANFP

En Vivo