Iván Morales asoma como carta de gol en La Roja para el plan Barranquilla

Todo parecería indicar que Iván Morales, el delantero perteneciente a Colo Colo, sería el reemplazante de Eduardo Vargas en la ofensiva de La Roja frente a Colombia en Barranquilla este jueves a las 20 horas por clasificatorias a Qatar 2021.

El momento que vive Chile es particularmente complicado en el aspecto ofensivo, dada la falta de goles que terminaron penando en los dos últimos encuentros frente a Brasil en Santiago y a Ecuador en Quito.

En ambos encuentros se noto que el equipo si bien juega con un esquema que permite competir de buena forma frente al rival, no logra concretar las jugadas en el arco contrario, sumando a esta altura cinco encuentros sin anotar un solo gol. De ahí la importancia de quién será el encargado de comandar el ataque chileno y romper la mala racha.

En ese sentido Morales cuenta con cierta ventaja y preferencia por parte del técnico Lasarte pues ya fue titular frente a Brasil dejando una buena impresión e incluso marcando un gol que le fue anulado por posición adelantada. Los otros delanteros disponibles son Jean Meneses, Luis Jiménez, Carlos Palacios y Diego Valencia.

FOTO: ANFP

En Vivo