Joaquín Larrivey mete a la “U” en la pelea por el título y dirigentes aún no lo llaman para renovar su contrato

La “U” le dio una mano a Colo Colo en una nueva fecha del campeonato Nacional de Fútbol, ganándole en un buen partido a quien era hasta este domingo el puntero del torneo, Unión La Calera como visitante por 4 goles a 1.

El equipo de la Quinta Región, estaba obligado a ganar para permanecer una semana más en la cima de la tabla de posiciones pero la “U” fue mejor y más certero a la hora de concretar las posibilidades en el arco rival.

En efecto, el equipo que dirige Esteban “huevito” Valencia logro imponerse a un temprano gol que descolocó a sus jugadores, pero con el paso del tiempo los leones sacaron sus garras, empataron y al poco rato se pusieron en ventaja y a partir de ahí, no soltaron la ventaja.

Con buenas actuaciones y anotaciones de Cañete, Larrivey (x2) y Sandoval, los románticos viajeros lograron una cómoda victoria que los deja esperanzados en lo que resta del campeonato chileno.

Con este resultado, el Cacique se vio beneficiado ya que con su victoria de 2-0 sobre Antofagasta el sábado, quedó como líder absoluto con 33 unidades y a dos de los caleranos. Por su parte los azules se meten de lleno en la parte alta con 28 unidades y la ilusión de pelear el título.

Uno de los hechos que llamo la atención en los hinchas de la “U”, fue cuando el delantero Joaquín Larrivey señaló al final del encuentro a las cámaras de TNT Sport que la dirigencia aún no lo llama para renovar su contrato. Algo que inmediatamente causo el enojo de la parcialidad, puesto que tras marcar dos goles en el encuentro, el argentino terminó como líder absoluto de la tabla de goleadores con 14 anotaciones. Para muchos una situación inexplicable.

Foto: U.deChile.cl

En Vivo