La crítica sin contemplaciones de Marcelo Ríos a Maripán en live con Gary Medel y Arturo Vidal

El “Chino” se conectó por redes sociales con los jugadores de la Roja y comentó en tono ácido la participación del jugador del Mónaco en los encuentros por clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Durante la jornada de este domingo, en la previa de iniciar su participación en Copa América, los jugadores de la selección chilena, Gary Medel y Arturo Vidal, realizaron un live en Instagram con diversas figuras del fútbol y el deporte nacional, entre ellas, Marcelo Ríos.

Durante la transmisión, los jugadores que militan en el futbol italiano se divirtieron con sus seguidores, cantaron, bailaron e incluso tuvieron su momento para las críticas.

Fue precisamente el “Chino” quien lanzó los comentarios más ácidos, y lo hizo contra Guillermo Maripán, quien tiene una relación sentimental con su hija, por su participación en la doble fecha clasificatoria al Mundial de Qatar 2022, luego que este cometiera dos penales contra Argentina y Bolivia.

En su estilo, el Ríos le preguntó a Gary Medel y Arturo Vidal: “¿Por qué meten a ese h… de Maripán? Es más malo que la x…”, hecho que generó risas inmediatas en los futbolistas nacionales.

Tras las risas, los jugadores le respondieron en el live que Maripán se encuentra “aprendiendo”.

Pero el “Chino” les refutó en el mismo live: “¿Qué tiene que aprender? Los ha cagado con dos partidos. Después se van a quedar fuera por culpa del cu…”

La Roja debutará este lunes en Copa América, a las 17 horas, en Río de Janeiro contra Argentina.

Foto: Captura de video.

En Vivo