Locura en Francia: Messi llega a firmar su contrato con el París Saint-Germain

Finalmente la teleserie parece llegar a su fin y el capítulo final se conoció hoy cuando Lieonel Messi llegó a París a firmar oficialmente el contrato con su nuevo equipo el París Saint-Germain. En horas de la mañana el jugador llegó hasta el aeropuerto de Barcelona junto a su familia para tomar el avión que los destinó a la capital francesa.

Al mismo tiempo su padre y representante Jorge Messi, confirmaba con un rotundo “sí”, a la pregunta de una periodista que le preguntó “Jorge van a firmar hoy con el PSG?”. A eso se sumaban los posteos de Neymar Jr. en las redes sociales y quien fuera su socio en el Barcelona al darle la bienvenida al equipo de la capital francesa.

Con todo lo anterior y pese a que hasta último momento el Barcelona intentaba retenerlo y sus socios generaban también alguna acción legal desesperada ante la UEFA para evitar su partida aduciendo faltas al Fair Play, en París todo era locura a la espera que aterrizara el avión que llevaba a los Messi hasta el Aeropuerto Charles de Gaulle.

Desde este lunes la hinchada del PSG se ha volcado a las calles y también a las afueras del aeropuerto con gritos alabando al argentino y creando un verdadero “arengazo” en la antesala de la llegada del campeón de América junto a la selección Argentina.

En Vivo