La Roja femenina lista para su debut en los JJOO frente a Gran Bretaña

La madrugada de este miércoles será el esperado debut de las jugadoras de La Roja femenina en los Juegos Olímpicos de Japón. Durante esta jornada se realizó el último entrenamiento en Sapporo y donde el director técnico José Letelier difinió la oncena titular que entraría a la cancha para jugar frente al combinado de Gran Bretaña.

Este sería con: Christiane Endler en portería; Nayadeth López, Carla Guerrero, Camila Sáez y Javiera Toro en defensa; Yessenia López, Karen Araya y Francisca Lara en mediocampo; dejando en ofensiva a Daniela Zamora, María José Urrutia y Yanara Aedo.

En sus partidos amistosos preparatorios, Chile había perdido por la cuenta mínima frente a Eslovaquia y empató a cero ante Alemania. Pero segun sus jugadoras y las palabras del propio técnico, el equipo mantiene toda la confianza para hacer una buena presentación en Japón, donde integra el Grupo E de la competición, junto al combinado local, Canadá y Gran Bretaña.

El partido que dará inicio a la participación de nuestras jugadoras en Japón frente a Gran Bretaña, se llevará a cabo este miércoles 21 de julio en el Domo de Sapporo, desde las 03:30 horas de nuestro país.

Foto: ANFP.cl

En Vivo