La “U” sale a borrar los males para rescatar 3 puntos que la salven de la zona de promoción

A pesar de ser una semana marcada principalmente por la segunda fecha clasificatoria que tendrá este martes a Chile jugando frente a Ecuador en un crucial partido en San Carlos de Apoquindo, paralelamente el torneo nacional entra en una etapa definitoria y uno de esos encuentros se juega hoy lunes a las 20 horas.

Se trata de Universidad de Chile v/s O’Higgins, encuentro que tiene el morbo de la imperiosa necesidad por larte de los azules, de lograr un triunfo que le permita salir de una incómoda posición en la tabla (penúltimos) que tiene los tiene con el fantasma del descenso a cuesta.

Los dirigido por el técnico interino Cristián Romero, llegan en medio de una crisis deportiva con 10 partidos ganar y regresando de perder el clásico con la UC por 1 a 0.

En esta oportunidad, la “U” hará de local en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, puesto que además, se les impidió ejercer su localía con público, debido a una sanción luego que los hinchas invadieran la cancha y agredieran algunos jugadores, luego de la derrota de la “U” frente Curicó hace algunas semanas. El equipo utilizaba el estadio El Teniente de Rancagua para sus partidos como local, pero debió moverse de recinto ya que esa cancha pertenece a O”Higgins.

La probable formación de la “U” esta noche será con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval; Marcelo Cañete, Junior Fernandes y Joaquín Larrivey.

FOTO: @udechile

En Vivo