Los Grimalt sacan a Marruecos del camino y quedan a la espera de clasificar a octavos de final en Tokio

Los representantes del voleibol playa derrotaron a la pareja de Marruecos con parciales de 21-14 y 21-12, quedando en el tercer lugar del grupo E y siguen en busca de una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La pareja de vóleibol playa integrada por Marco y Esteban Grimalt derrotaron a la dupla compuesta por Mohammed Abicha y Zouheir Elgraqui, de Marruecos y siguen en competencia por una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los representantes del vóleibol playa se quedaron con el primer parcial por 21-14 con un gran nivel de juego que pudieron mantener en el segundo parcial sobrepasando a los africanos por un contundente 21-12.

Los chilenos venían con la presión de ganar, tras las derrotas ante Brasil y Polonia y ahora sólo quedan a la espera de saber si pasan directamente a la siguiente fase (8vos de final) o juegan un partido de repechaje, ya que de los 6 países que acaben en la 3era posición, los dos mejores pasarán de ronda.

Nada se sabrá hasta la noche de este viernes y madrugada del sábado, pero al menos el dueto Grimalt aseguraron un partido más en Tokio que, de ser el partido de repechaje sería este sábado a eso de las 7 de la mañana de Chile. Por el contrario, si pasan directamente a octavos, el encuentro se podría programar entre domingo y lunes.

Foto: IND

En Vivo