“Nunca más”: Periodista argentino pidió de rodillas que Di María no sea más titular tras el empate con Chile

“Qué hemos hecho los hinchas de la Selección para ver trece años a Di María de titular en la Selección?”, preguntó Juan Carlos “Toti” Pasman.

Al parecer el empate de La Roja ante Argentina por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 no era lo que esperaban al otro lado de la cordillera.

Un periodista llegó incluso a pedir de rodillas al entrenador Lionel Scaloni que no ponga más de titular a Ángel Di María.

“Me pongo de rodillas y como hincha de la Selección le pido a Scaloni que no convoque nunca más a Di María”, dijo Juan Carlos “Toti” Pasman en el programa El show del fútbol, que se emite por América TV.

Hay que recordar que el mediocampista del París Saint-Germain no brilló en el partido ante la Selección chilena en Santiago del Estero.

“Qué hemos hecho los hinchas de la Selección para ver trece años a Di María de titular en la Selección?”, preguntó al aire el comunicador.

“Lo pido con respeto, por favor, Scaloni, Di María nunca más”, agregó Pasman.

Los dirigidos por Scaloni están segundos en la tabla de Clasificación y el martes de esta semana deberán enfrentar de visita a Colombia.

Foto: Captura de video

En Vivo