“Qué nivel, cómo te pasaste a Messi”: Marcelo Ríos felicita a Maripán por gambeta a la “Pulga”

El “Chino” había criticado duramente al defensor nacional en un live con Gary Medel y Arturo Vidal. Sin embargo, el central de La Roja tuvo un sólido debut en Copa América.

El defensor central de La Roja, Guillermo Maripán, había tenido unos días difíciles, luego que en los últimos duelos por Eliminatorias, ante Argentina y Bolivia, hizo dos penales que los rivales convirtieron en gol.

Ambas situaciones despertaron críticas entre algunos hinchas, quienes rápidamente lanzaron duros comentarios contra el futbolista que milita en el Mónaco de Francia; incluso el extenista Marcelo Ríos se refirió en duros términos al jugador en un live con Gary Medel y Arturo Vidal.

Sin embargo, en el empate 1-1 ante Argentina con el que la Selección nacional debutó este lunes en la Copa América que se disputa en Brasil, Maripán subió su nivel en gran medida, incluso le hizo una espectacular gambeta a Lionel Messi.

Por ello, el “Chino” hizo las paces con el defensor chileno, quien además tuvo una relación amorosa con la hija del extenista, y lo felicitó por su desempeño.

“Qué nivel, cómo te pasaste a Messi, hoy quiero felicitarte por tu gran actuación ayer, hay que ser objetivo y dejar claro que lo que dije el otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador, felicitaciones nuevamente por tu gran actuación”, señaló Ríos en su cuenta de Instagram, junto a una foto del zaguero del AS Mónaco.

Foto: Shutterstock.

En Vivo