¿Reconciliación? La foto de Gary Medel y Messi que hace olvidar el encontrón en la Copa América 2019

Ambos jugadores fueron protagonistas de un amistoso encuentro después del compromiso entre Argentina y Chile por Eliminatorias.

Gary Medel y Lionel Messi se volvieron a encontrar en la cancha después de dos años. El partido de este jueves entre Chile y Argentina por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 puso fin a cualquier aspereza que existiera todavía entre el “Pitbull” y la “Pulga”, quienes habían tenido un fuerte encontrón en la Copa América de 2019.

Esa última vez en que ambos jugadores coincidieron a nivel de selección, en la definición del tercer lugar del certamen continental jugado en Brasil, quedó marcado a fuego por el encontronazo que protagonizaron y que les costó la expulsión, recoge RedGol.

Pero parece que ese mal rato quedó atrás completamente, lo cual quedó de manifiesto una vez terminado el partido, con ambos jugadores conversando bajo un buen ambiente.

Ahora, La Roja se mentaliza en Bolivia, selección que deberá enfrentar en la próxima jornada de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, publica ADN.

La Selección nacional recibirá el martes 8 de junio a las 21:30 horas a los altiplánicos en San Carlos de Apoquindo, recinto deportivo que por primera vez albergará este tipo de partidos.

Foto: Shutterstock.

En Vivo