Retorno a los estadios podría ser en junio: ANFP quiere ofrecer a la Conmebol público con aforo reducido para Copa América

Argentina confirmó que puede ser anfitrión del certamen sin Colombia pero descartando la presencia de hinchas en las gradas.

El retorno del público a los estadios parece acercarse cada vez más. De hecho, es el principal objetivo de la ANFP, que este martes anunció su intención reabrir las puertas en julio, cuando se reinicie el Campeonato Nacional tras la Copa América.

La idea es contar con un aforo del 30% en cada recinto deportivo y que solo aquellos vacunados con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 puedan ingresar.

Sin embargo, desde Quilín tendrían en mente adelantar este proceso para el mes de junio y así ofrecer a la Conmebol público con aforo reducido en los estadios para la Copa América, publica ADN.

Esto luego de que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, confirmara que el país puede ser anfitrión del torneo más antiguo del mundo incluso sin Colombia, pero descartando la presencia de público en las gradas.

La Copa América arrancará el próximo 13 de junio, donde “La Roja” debutará enfrentando a la selección de Argentina.

Foto: Shutterstock.

En Vivo