Santiago Wanderers tuvo tres DT durante el discurso del diputado Naranjo

Mientras el parlamentario del PS realizaba su alocución en el Congreso, el club caturro informó en tres ocasiones que cambiaba de entrenador. Finalmente será Jorge “Peineta” Garcés quien asumiría el cargo.

Maratónica e histórica fue la intervención del diputado del PS, Jaime Naranjo, en la Cámara de Diputados donde por casi 15 horas leyó las 1.300 páginas de la acusación constitucional contra Sebastián Piñera.

Aunque cueste creerlo, durante la alocución del parlamentario, el club Santiago Wanderers tuvo tres directores técnicos.

En la mañana el cuadro porteño informaba a través de sus redes sociales que Emiliano Astorga dejaba la banca técnica del cuadro caturro y que en las próximas horas anunciarán al nuevo entrenador.

Cerca del mediodía y también a través de la cuenta de Twitter, la institución informaba que “Moisés Villarroel asume la banca técnica del Decano”.

Sin embargo, pasadas las seis de la tarde, es decir, cuando el diputado Naranjo ya llevaba más de ocho horas hablando en la sala de la Cámara Baja, Wanderers informaba que Villarroel no sería el nuevo DT.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de prensa que tras desacuerdos entre las partes, finalmente Moisés Villarroel no asumirá la dirección técnica de Santiago Wanderers”, señalaban en las redes sociales.

En reemplazo de Villarroel, el club informaba que finalmente sería Jorge “Peineta” Garcés quien asumiría el cargo.

Fotos: Captura de video/Flickr

En Vivo