Se acaba el sueño copero de la Católica tras perder frente a Palmeiras en Sao Paulo

Los Cruzados sucumbieron ante el poderío del verdao y quedaron eliminados de la Copa Libertadores de América.

Pese a que el cuadro chileno se plantó en campo rival y tuvo un buen comienzo en el inicio del cotejo, el equipo no pudo frente al poderío del “verdao” que con el paso de los minutos terminó sometiendo a los chilenos y llevándose la victoria de 1 a 0, poniendo punto final a la participación del equipo de Poyet en el tradicional torneo sudamericano.

Los “cruzados”tuvieron una buena posibilidad a los 15 minutos de iniciado el encuentro, gracias a una escapada de Diego Valencia en área rival, pero finalmente el delantero argentino Fernando Zampedri se adelantó desviándo el remate de forma débil a las manos del arquero brasileño Weverton.

Pero la presión del equipo verde fue más y finalmente encontraron su premio a los 36 minutos del primer tiempo, cuando el jugador Wesley logra desbordar por el sector izquierdo, sacando un centro que Raphael Veigale logró conectar y tras pegar en el travesaño, la pelota le quedo servida a Marcus Rocha, quien de primera logró batir al arquero cruzado.

El Palmeiras ya había conseguido un empate 1-1 en el partido de ida en San Carlos de Apoquindo, lo que le permitió abrochar con más tranquilidad el encuentro de hoy en Sao Paulo, y donde solo les bastó un gol para llevarse la llave con un marcador global de 2-0 sobre el cuadro que dirige Gustavo Poyet.

Terminado el encuentro, los hinchas no dieron tregua al técnico Gustavo Poyet, en redes sociales, donde le enristraron lo que consideraron un mal planteamiento, el cual dicen, se viene dando de manera recurrente en los últimos cotejos.

Foto: Sitio oficial Conmebol Libertadores

En Vivo