¿Se queda en Milán? Arturo Vidal reaparece en la pretemporada del Inter

Hasta hace algunos días los medios italianos especulaban con la segura partida del volante chileno. Hoy el “King” aseguro que está con todas las ganas de entrar a la cancha para seguir ganando títulos con el equipo lombardo.

Contrario a los que se anunciaba hace algunas semanas, el volante chileno Arturo Vidal, reapareció en gloria y majestad en la pretemporada del Inter de Milán anunciando que tiene muchas ganas de volver a la cancha defendiendo los colores del cuadro lombardo y donde también milita su compañero en La Roja Alexis Sánchez. 

Las declaraciones las realizó al sitio web del Inter de Milán minutos después de su primera práctica. “Estoy feliz de estar de vuelta aquí después de las vacaciones. Tuvimos una gran Copa América con Chile”, declaró en primera instancia y añadió; 

Conocí al técnico (Inzaghi), es un entrenador importante, que te hace sentir bien. Fue lindo reencontrarme con los compañeros. Estamos trabajando bien y fuertes, porque este año debemos hacerlo bien en la Liga de Campeones. Necesitamos reconfirmar el Scudetto y avanzar lo más posible en Europa”, sostuvo el King.

Al mismo tiempo, el seleccionado nacional aseguró estar con muchas ganas de jugar y espera superar su discreta temporada anterior. 

El año pasado perdí los últimos meses de la temporada, este año quiero estar al cien por ciento y mostrar a todos quién es Vidal. En este equipo es posible hacerlo. Tengo una excelente relación con los compañeros, hay confianza mutua, quiero volver a ser el Vidal que todos conocen”, argumento.

Hace algunas semanas, los medios especializados especulaban con la partida de Vidal y las eventuales ofertas que manejaba el jugador. Incluso, aseguraban que la fórmula para desprenderse de él era indemnizarlo y entregarle su pase para que pudiera negociar con sus oferentes.

Foto: Twitter oficial Inter de Milán

En Vivo