Socios del FC. Barcelona buscan frenar eventual fichaje de Messi en PSG aduciendo faltas al Fair Play Financiero

A pesar de la triste despedida de Leonel Messi en su última conferencia de prensa en Barcelona, un problema no menor afectaría su eventual fichaje en el Paris Saint- Germain de la liga francesa. Desde España al parecer los socios del Barsa buscan bloquear un posible contrato del jugador argentino por una falta de Fair Play Financiero.

Según informa el diario deportivo Marca, los demandantes del FC Barcelona, presentaron una queja ante la Comisión Europea asegurando que las irregularidades económicas del elenco francés son peores que las de la escuadra “azulgrana”.

Los ratios del PSG en términos de ‘Fair Play financiero’ son peores que los del Fútbol Club Barcelona. En la temporada 2019/20 el ratio entre salarios e ingresos del conjunto parisino fue del 99%, mientras que el del Barça fue el del 54%“, expresó el abogado de los socios Juan Branco en un comunicado oficial.

Lo que se busca es bloquear la formalización del posible contrato y en caso de que Messi estampe la firma en la escuadra parisina, se pedirán medidas cautelares para frenarlo.

En Vivo