“Solo falta firmar”: El “peor equipo del mundo” tiene lista su “oferta” para fichar a Messi

El Ibis Sport Club, del campeonato Pernambucano de Brasil, ya le hizo un contrato al mejor jugador del mundo, donde una de sus “cláusulas” es que “no puede anotar muchos goles”.

Este jueves Lionel Messi puso fin a casi dos décadas en el FC Barcelona, luego que no llegara a un acuerdo con el club catalán.

La noticia es un terremoto para el mercado de pases y los gigantes de Europa ya están analizando ofertas para tentar al mejor jugador del mundo.

Pero hay un club que desde hace tiempo tiene lista su “oferta” para fichar al delantero argentino. Se trata del Ibis Sport Club, un club brasileño que es considerado “el peor equipo del mundo” y que milita en el campeonato Pernambucano de Brasil.

El club tiene ese curioso apodo ya que tiene el récord mundial de estar tres años y once meses sin ganar ni un solo partido.

Cuando el 1 de julio Messi se convirtió en futbolista libre luego de que no renovara contrato con el FC Barcelona, el Ibis lanzó una desopilante oferta donde una de las cláusulas del contrato era “no anotar muchos goles”.

Además le ofrecen “15 años de contrato, iniciando el 1° de julio de 2021”, además de un “salario por productividad”.

Tampoco puede ser campeón ni ocupar la camiseta número 10, ya que le pertenece a Mauro “Shampoo”, un jugador muy querido en el club y que tiene el récord de marcar un solo gol en toda su carrera amateur.

El último punto del contrato debe ser el más importante para el club brasilero: debe jurar tres veces en el espejo que Pelé es “mucho mejor” que Maradona.

Tras conocerse la noticia de que Messi pone fin a su etapa en el Barcelona, el club aprovechó de recordar su oferta, afirmando que “solo falta firmar”.

“Creemos que a Messi le gustó el contrato, ¿no?. Todo lo que queda es firmar…”, escribieron en su cuenta de Twitter recordando artículos de prensa que hablaban del curioso contrato.

Entre los clubes que de verdad quieren fichar a Messi, figuran el Manchester City y Chelsea de Inglaterra, el París Saint-Germain de Francia, el Inter de Milán italiano y el Inter de la liga norteamericana.

Foto: Shutterstock

En Vivo