Los manotazos de ahogado de Parisi contra Boric: “Atacó al PDG, no lo aguantaré aunque sea presidente”

El candidato virtual, deudor de pensión alimenticia y demandado por estafa intentó meterse en el debate público analizando los resultados de las elecciones y criticando los ataques que, según él, el presidente electo habría hecho contra el Partido de la Gente.

Comenzó diciendo que felicitaba a Boric por su triunfo pero minutos después tiró la primera piedra. “Atacó al PDG, no lo aguantaré aunque sea presidente”.

Después reflexionó acerca de los persistentes triunfos de lo que él llama “ultra izquierda” diciendo que “Fue extraordinario como ganó Boric, no sé de donde salió ese millón 300 mil y tanto de votos, aunque solamente ratifica lo que pasó en la Municipalidad de Santiago, Ñuñoa, Viña del Mar, Valparaíso y Maipú (…) Ganar la elección de esa forma fue una camotera, pero ya es la sexta vez que gana la izquierda o la ultraizquierda. Me hubiese gustado que fuera más estrecho porque lo que se viene es bastante complejo”

Así habló en un nuevo programa webshow Badboys el que hasta ahora cosecha la mayor cantidad de curiosidades en esta elección: fue el primer candidato virtual, siendo deudor de pensión alimenticia y denunciado por estafa.

No llama la atención en tanto que haya cuestionado la situación política de Chile, indicando que después que se apruebe la nueva Constitución, se podría “eliminar el Senado y convencer a elecciones de diputados en 2023, donde la izquierda alcanzaría la mayoría”.

Todo con un tono alarmista. Es más, incluso señaló que “Yo quiero que le vaya bien a Chile. Yo no tengo ninguna sociedad en Chile, yo no tengo nada en Chile, absolutamente nada en Chile. Solo gente que me odia, pero aparte de eso, yo no tengo nada en Chile”.

Ante este comentario, la defensora de la niñez, Patricia Muñoz, le recordó que sí tiene cosas en Chile, más bien personas: sus hijos a quienes les debe una millonaria pensión.

Una nueva forma de hacer política online, en la cual Parisi se convierte cada día más en un personaje que en un verdadero líder de opinión, como se perfilaba luego de la primera vuelta, antes que sus votantes eligieran, en su mayoría, respaldar a Boric y no a Kast, como lo hizo él.