Abogada de Parisi hace callar a presidente del PDG para no revelar información: “Luis, te voy a recomendar que no respondas”

En el matinal Mucho Gusto, Luis Moreno admitió que sabía dónde estaban los dineros de los aportes de los adherentes. “Nosotros recaudamos cerca de 22 millones…”, alcanzó a decir antes de que Elizabeth Rodríguez lo interrumpiera.”Como abogada te voy a recomendar que no respondas”.

En una compleja situación se encuentra el Partido De la Gente, luego de que CIPER revelara que el Servel inició una investigación a raíz de denuncias de los propios adherentes y militantes del partido de Franco Parisi, por depósitos a cuentas personales de dirigentes.

Pese a que el propio ex candidato presidencial desmintió la información acusando al medio de “enlodar la campaña” tildándolo de “prensa basura”, lo cierto es que hasta ahora nadie del PDG ha podido dar una respuesta satisfactoria sobre qué ocurrió con los dineros aportados para las campañas y la conformación del partido.

Una de las interrogantes es qué ocurrió con el dinero que se recaudó en las colectas, por ejemplo, en la “Lukatón”, que se llevó a cabo entre el 17 al 25 de julio, es decir, un día antes de que el partido se legalizara.

CIPER se contactó con el presidente del PDG, Luis Moreno, quien señaló desconocer la cifra total.

Sin embargo, el matinal Mucho Gusto de Mega conversó con Moreno y con la abogada de Franco Parisi, Elizabeth Rodríguez, para saber dónde estaban los dineros que aportaron los adherentes del PDG.

“El problema es que el presidente de su agrupación, que es responsable, no sabe con exactitud cuánta plata recaudó, en qué fecha y a quién se la devolvió”, dijo Diana Bolocco.

Sin embargo, Moreno dijo que sí sabía. “Sí sé”, dijo ante la sorpresa de Rodríguez y los panelistas.

“Luis, no respondas”, dijo la abogada.

“¿Cuánto recaudó, Luis?”, preguntó de inmediato Bolloco.

“Nosotros recaudamos cerca de 22 millones…”, alcanzó a decir antes de que Rodríguez lo interrumpiera.

“Luis, esa es la parte que yo como abogada te voy a recomendar que no respondas”, dijo ante la sorpresa y risas de los presentes que no daban crédito a lo que acababan de escuchar.

Fotos: Captura de video